miércoles, 6 de agosto de 2014

COC FÀCIL AL MICROONES // BIZCOCHO FÁCIL AL MICROONDAS

Avui més postres i també presentats en racions individuals, en aquest cas pastis de xocolata. Que se't presenta gent a casa i no tens res per oferir-los? Doncs us puc assegurar que trigues més a fer cafès que a preparar aquests mini cocs. Quedi clar que també es pot fer un coc gran eh?

Hoy más postres i también presentados en raciones individuales, en este caso un pastel de chocolate. Que se te presentan invitados en casa y no tienes nada que ofrecerles? Pues os puedo asegurar que tardas más en hacer cafe que a preparar estos mini bizcochos. Que quede claro que también se puede hacer un bizcocho grande eh?

Els ingredients:
  • 1 iogurt natural o griego (yogur natural o griego)
  • 1 iogurt de sucre (yogur de azúcar)
  • 1 sobre de llevadura (levadura)
  • 2 iogurts de farina (yogur de harina)
  • 3 ous (huevos)
  • 1 rajola de xocolata (tableta de chocolate)
  • 125 grs de matega (mantequilla)

La preparació

Mesclarem tots els ingredients amb la batedora i fondrem la xocolata amb la mantega i ho adjuntem a la mescla. Posem la preparació en un motlle apte per microones i  el programem durant 8 minuts a 800 de potència.

Mezclaremos todos los ingredientes con la batidora y derritiremos el chocolate junto con la mantequilla, y lo juntaremos a la mezcla. Pondremos la preparación en un molde apto para el microondas y lo programaremos durante 9 minutos a 800 de potencia.

Si en lloc de posar-ho en un sol motlle ho volem posar en porcions individuals (com he fet jo en aquest cas), omplim les tasses de cafè amb llet fins a la meitat i de 4 en 4 les posem al microones durant 5 minuts a 800 de potència.

Si en lugar de ponerlo en un solo molde lo queremos hacer en porciones individuales (como he hecho yo en este caso), llenamos las tazas de café con leche hasta la mitad y de 4 en 4 las ponemos en el microondas durante 5 minutos a 800 de potencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario