jueves, 31 de julio de 2014

BLOGUEROS COCINEROS

Avui us vull explicar una noticia, vaig obrir el blog de cuina el 2010 però realment vaig començar a disfrutar-lo al gener de 2013, la meva circumstància familiar i laboral em va permetre mirar cap a altres objectius i a poc a poc vaig anar entrant en la blogosfera, i ara aquest blog ja arriba a les 10.000 visites!!! Els que em coneixeu ja sabeu que la cuina no és la meva unica passió sino que també hi tenim la costura, però com que m'agrada cada cosa al seu lloc, doncs els projectes costurils están al blog PUNTS DE COLORS.

Hoy os quiero contar una noticia, abrí el blog de cocina en 2010 pero realmente lo empecé a disfrutar en enero de 2013, mi circunstancia familiar y laboral me permitió mirar hacia otros objetivos y poco a poco fui entrando en la blogosfera, y ahora este blog ya está llegando a las 10.000 visitas!!! Los que me conocéis ya sabéis que la cocina no es mi única pasión sino que también está la costura, pero puesto que me gusta cada cosa en su sitio, para los proyectos costuriles está el blog PUNTS DE COLORS.

Doncs bé a poc a poc a través de diferents mitjans et vas introduint en la cuina (tastar coses noves, receptes d'altres llocs, especies fins ara desconegudes...), però un punt d'inflecció en mi ha estat coneixer el Canal Cocina, moltes vegades el tinc posat de fons, m'encanta veure coses noves, les 100 receptes del Gordon Ramsay, Las recetas por 5€, Cocina Americana, La Diosa de las especias... be en fi una mica de tot... Això m'ha fet que m'animi a participar a Blogueros Cocineros! jijiji.... a veure si hi ha sort! 

Pues bien poco a poco a través de diferentes medios te vas introduciendo en la cocina (probar cosas nuevas, recetas de otros sitios, especies hasta ahora desconocidas...), pero un punto de inflexión en ha sido conocer el  Canal Cocina, muchas veces lo tengo puesto de fondo, me encanta ver cosas nuevas, las 100 recetas de Gordon Rampsey, Las recetas por 5€, Cocina Americana, La Diosa de las especias... bien, un poco de todo... Esto me ha hehco que me anime a participar en Blogueros Cocineros! jijiji... a ver si hay suerte!


2 comentarios:

  1. Tienes un blog de lo mas espectacular y ojala tengas suerte en canal cocina, yo ahora estoy como tu hace 4 años, acabo de abrir un blog de recetas tipicas andaluzas y estoy muy entusiasmado con el proyecto, si te apetece puedes echarle un vistazo en http://cadizentrefogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro!! Alla que voy a ver tu blog! Y lo añado a la lista de blogs interesantes del mío! Un abrazo!

      Eliminar